limpieza comunidades escaleras vecinos Barcelona

limpieza comunidades escaleras vecinos Barcelona

Limpieza comunidades Labaietador

Desde La Baieta D´Or, le ofrecemos los servicios de Limpieza de Comunidades.

La Baieta D´Or, S.L. Limpiezas generales, puntuales y mantenimientos en comunidades de vecinos.
Disponemos de personal profesional para la limpieza diaria o semanal.
Abrillantamos y pulimos vestíbulos, rellanos y escaleras.

¿Como funcionamos?

Desde la toma contacto con La Baieta D´Or, uno de nuestros Técnicos-comerciales se presentan en su Comunidad afín de saber las necesidades reales de mantenimiento de limpieza; asesorándole en función del nivel de tránsito y ocupación, dimensiones de la comunidad, tiempos, etc.…

Se planifica las tareas a realizar tales como limpieza profunda y desinfección Recepción, interfonos, mobiliario y ascensor. Vaciado de papeleras, cuadros y otros objetos. Limpieza de puertas, ventanas y espejos. Limpieza de suelos: barrido, mopeado, fregado ó en casos de suelos específicos como moquetas, terrazos, mármol, etc.…

Disponemos y aportamos los productos, materiales y equipos necesarios de limpieza profesional.

En los casos de existir grandes superficies de cristales ó muchos cristales, podemos ofrecer servicios periódicos ó puntuales, a través de nuestro personal Cristalero Profesional.

Se determina el número de operarios necesarios y la frecuencia, en las funciones del servicio de limpieza de comunidades; así como los días, tiempos y los horarios que se establezcan.

El mantenimiento de limpieza puede ser servicios de limpieza diaria, servicio de limpieza semanal ó servicio de limpieza quincenal.

La/s persona/s asignadas para el servicio de limpieza de comunidades, són personal propio de la empresa y siempre irá el mismo operario/a (salvo los casos de fechas vacacionales ó por bajas), los cuales cubrimos por otro/a operario/a de la plantilla.

Limpieza general y Puesta a Punto de: Oficinas, Despachos, Locales Comerciales, Naves Ind., Centros Deportivos, Entidades Bancarias,Hoteles, etc…
Cientos de Obras y servicios realizados nos Avalan, y nos permiten Ofrecer a nuestros Clientes la seriedad y confianza a fin de atender sus inquietudes y necesidades en cualquier Actividad ó Servicio que desarrollamos.