Limpieza de Academias, escuelas y colegios

Limpieza de colegios y centros de enseñanza en Barcelona.
Somos especialistas en la limpieza de centros de aprendizaje.

Es de vital importancia y bien sabido que cualquier tipo de Academia ó Escuela precise que se encuentre en perfecto estado de limpieza.

Por ello desde La Baieta D´Or, le ofrecemos los servicios de Limpieza de Colegios y Academias.

¿Como funcionamos?

Desde la toma de contacto con La Baieta D´Or, uno de nuestros Técnicos-comerciales se presentaría en su Academia o Colegio afín de saber las necesidades reales de mantenimiento de limpieza; asesorándole en función del nivel de ocupación (número de personas que asisten en el centro), dimensiones del mismo, tiempos, etc.…

Se planifica las tareas a realizar tales como limpieza profunda y desinfección de los baños, recogida de basuras, desempolvado de estanterías, mobiliario, mostradores, papeleras, cuadros y otros objetos. Limpieza de puertas, Limpieza exterior de taquillas, Limpieza pizarras. Limpieza de suelos: aspirado/barrido, mopeado, fregado ó en casos de suelos específicos como moquetas, terrazos, mármol, etc.…

Disponemos y aportamos los productos, materiales y equipos necesarios de limpieza profesional y si Usted lo desea reponemos papel higiénico, jabones, etc.…, para que Usted no tenga que preocuparse de nada.

En los casos de existir grandes superficies de Escaparate o gran número de ventanas, podemos ofrecer servicios periódicos ó puntuales, a través de nuestro personal Cristalero Profesional, es decir, al margen de la frecuencia que se realice los servicios de limpieza del Colegio ó Academia, podemos ofrecer una frecuencia distinta a la limpieza de cristales.

Se determina el número de operarios necesarios y la frecuencia, en las funciones del servicio de limpieza de Academia ó colegios; así como los días, tiempos y los horarios que se establezcan.

El mantenimiento de limpieza puede ser servicios de limpieza diaria, servicio de limpieza semanal ó servicio de limpieza quincenal.

La/s persona/s asignadas para el servicio de limpieza de locales y comercios, són personal propio de la empresa y siempre irá el mismo operario/a (salvo los casos de fechas vacacionales ó por bajas, los cuales cubrimos por otro/a operario/a de la plantilla).