limpieza_de_oficinas

LIMPIEZA DE OFICINAS Y DESPACHOS

Desde La Baieta D´Or, le ofrecemos los servicios de Limpieza de Oficinas y Despachos.

Disponemos de personal propio especializado en Servicios de mantenimiento de limpieza de oficinas y despachos, aportando productos profesionales de limpieza específicos para cada una de las diversas tareas.

¿Como funcionamos?

Desde la toma contacto con La Baieta D´Or, uno de nuestros Técnicos-comerciales se presentan en sus oficinas afín de saber las necesidades reales de mantenimiento de limpieza; asesorándole en función del nivel de ocupación (número de personas que trabajan en la oficina), dimensiones de la oficina, tiempos, etc.…

Se planifica las tareas a realizar tales como limpieza profunda y desinfección de los baños, recogida de basuras, desempolvado de teléfonos, ordenadores, limpieza de mesas de trabajo, mobiliario, papeleras, cuadros y otros objetos. Limpieza de puertas, ventanas y espejos. Limpieza de suelos: aspirado/barrido, mopeado, fregado ó en casos de suelos específicos como moquetas, terrazos, mármol, etc.…

Disponemos y aportamos los productos, materiales y equipos necesarios de limpieza profesional y si Usted lo desea reponemos papel higiénico, jabones, etc.…, para que Usted no tenga que preocuparse de nada.

En los casos de existir grandes superficies de cristales ó muchos cristales, podemos ofrecer servicios periódicos ó puntuales, a través de nuestro personal Cristalero Profesional.

Se determina el número de operarios necesarios y la frecuencia, en las funciones del servicio de limpieza de oficinas y despachos; así como los días, tiempos y los horarios que se establezcan.

El mantenimiento de limpieza puede ser servicios de limpieza diaria, servicio de limpieza semanal ó servicio de limpieza quincenal.

La/s persona/s asignadas para el servicio de limpieza de oficinas y despachos, són personal propio de la empresa y siempre irá el mismo operario/a (salvo los casos de fechas vacacionales ó por bajas), los cuales cubrimos por otro/a operario/a de la plantilla.