limpieza-general-a-fondo-del-hogar

Limpieza general a fondo

Desde La Baieta D´Or, le ofrecemos los servicios de Limpieza General a fondo.

¿Por qué realizamos este tipo de limpieza?

*¿Es propietario/a de una vivienda alquilada y se le ha ido el inquilino?

* ¿Desea hacer una Limpieza General a Fondo para poner a punto la vivienda para el nuevo inquilino?

* ¿Ha adquirido una vivienda u Oficina el cuál se encuentra en mal estado de limpieza?

* ¿Su familiar se ha hecho mayor y no puede realizar limpieza a fondo?

* ¿No dispone del tiempo suficiente para realizar esas tareas de limpieza de hogar, oficina o comercio, a fondo de mayor dedicación?

¿Como funcionamos?

Desde la toma contacto con La Baieta D´Or, uno de nuestros Técnicos-comerciales se presentan en su domicilio ó en las instalaciones donde hay que limpiar, afín de saber las necesidades reales de Limpieza General a Fondo.

En un tiempo no superior a 48 horas tendremos su presupuesto de Limpieza a fondo en donde reflejamos todas y cada una de las tareas encomendadas.

Todas nuestras visitan son totalmente GRATUÍTAS, sin coste alguno.

Una vez aceptada nuestra oferta, nos ponemos mano a la obra, nuestra Brigada ó brigadas de Limpieza se presentarán en el día y hora acordada.

Disponemos y aportamos los productos, materiales y equipos necesarios de limpieza profesional para realizar su Limpieza general a fondo.

¿Por qué realizar la limpieza general a fondo con La Baieta D´Or?

* Personalizamos su limpieza, porque sus necesidades no son las de otros.

* Los operarios de limpieza son personal de plantilla de la empresa, formados y dirigidos antes y durante los trabajos, por nuestros supervisores.

* También si lo desea, puede pasar a visitarnos en nuestras instalaciones a contarnos sus necesidades ó indicarnos cualquier duda ó consulta que desee.

Llevamos más de 18 años en el sector de Limpieza en Barcelona, gracias a nuestra trayectoria y experiencia, nuestros clientes son nuestra mejor garantía, de los servicios de limpieza en Barcelona que desempeñamos.