mantenimientos-limpieza-hoteles-apartamentos-barcelona
mantenimiento-limpieza-hoteles-barcelona-labaietador

Limpieza y mantenimiento Barcelona. Servicios de limpieza y mantenimiento Barcelona

¿QUÉ HACEMOS?

La limpieza y el mantenimiento tanto a nivel general, en cualquier tipo de edificios, locales y viviendas.

La Baieta D´Or és especialista en ofrecer sus servicios de limpieza y mantenimiento, garantizando una calidad y servicio profesional de primer nivel a todos nuestros clientes.

Es por esto que en La Baieta D´Or, nos hemos especializado con un personal y material de primera calidad en ofrecer nuestro servicio profesional de limpieza y mantenimiento entre otros a:

  • – Empresas
  • – Colegios
  • – Restaurantes
  • – Locales comerciales
  • – Despachos profesionales
  • – Comunidades de Vecinos
  • – Domicilios particulares
  • – Parkings
  • – Naves industriales
  • – Edificios de Oficinas

y un largo etc. de clientes en toda la comunidad de Barcelona.

Disponemos de personal propio especializado en Servicios de mantenimiento de limpieza de oficinas y despachos, aportando productos profesionales de limpieza específicos para cada una de las diversas tareas.

¿Como funcionamos?

Desde la toma contacto con La Baieta D´Or, uno de nuestros Técnicos-comerciales se presentan en sus dependencias afín de saber las necesidades reales de mantenimiento de limpieza; asesorándole en función del nivel de ocupación, dimensiones de la misma, tiempos, etc.…

Se planifica las tareas a realizar tales como limpieza profunda y desinfección de los baños, recogida de basuras, Limpieza de puertas, ventanas y espejos. Limpieza de suelos: aspirado/barrido, mopeado, fregado ó en casos de suelos específicos como moquetas, terrazos, mármol, etc.…

Disponemos y aportamos los productos, materiales y equipos necesarios de limpieza profesional.

En los casos de existir grandes superficies de cristales ó muchos cristales, podemos ofrecer servicios periódicos ó puntuales, a través de nuestro personal Cristalero Profesional.

Se determina el número de operarios necesarios y la frecuencia, en las funciones del servicio de limpiez; así como los días, tiempos y los horarios que se establezcan.

El mantenimiento de limpieza puede ser servicios de limpieza diaria, servicio de limpieza semanal ó servicio de limpieza quincenal.

La/s persona/s asignadas para el servicio de limpieza de oficinas y despachos, són personal propio de la empresa y siempre irá el mismo operario/a (salvo los casos de fechas vacacionales ó por bajas), los cuales cubrimos por otro/a operario/a de la plantilla.

También si lo desea, puede pasar a visitarnos en nuestras instalaciones a contarnos sus necesidades ó indicarnos cualquier duda ó consulta que desee.

Llevamos más de 18 años en el sector de Limpieza en Barcelona, gracias a nuestra trayectoria y experiencia, nuestros clientes son nuestra mejor garantía, de los servicios de limpieza en Barcelona que desempeñamos.

La Baieta D´Or su empresa de limpieza en Barcelona.

 

Nuestra área de actuación:

Bac de Roda badalona BALMES EIXAMPLE Balmes gracia horta guinardo Barceloneta Barrio Gótico Besòs Besòs Mar Bogatell BONANOVA Born Camp de l’Arpa CIUTAT VELLA DIAGONAL MAR EL CLOT El Maresme-Fòrum el Raval Encants Glòries GRACIA HORTA GUINARDO Gótico hospitalet cornella La Pau la Ribera La Verneda LES CORTS Les Corts Montjuic Plaza España Llacuna Marina NOU BARRIS PEDRALBES Poblenou Poble Sec PUTXET Raval SAGRADA FAMILIA sagrada familia diagonal sants eixample santa coloma SANT ANDREU SANT MARTI SANTS MONTJUIC sarria pedralbes SARRIA SANT GERVASI Selva de Mar Vila Olímpica